Departamentos

Nuestros departamentos cuentan con habitaciones de primera clase, excelentes servicios y hospitalidad genuina. ¡Somos el lugar perfecto para una estancia inolvidable y tranquila!

*Precios en USD$

Departamento #4

Este departamento se recomienda para estancias largas por la comodidad y privacidad que ofrece, además de su ubicación en la parte alta de la casa desde donde puede disfrutar de una vista de la ciudad maravillosa y disfrutar los atardeceres o de un día lluvioso desde la terraza.

Departamento #3

El departamento se encuentra en una zona privada y cerrada, alejada del ruido del tráfico, para familias que viajan con niños, el departamento cuenta con un jardín muy amplio para que puedan jugar con toda confianza.

Departamento #2

Disfruta tu estancia en Oaxaca en un departamento muy bonito y amplio, completamente amueblado con habitaciones grandes, sala-comedor y cocina equipada con utensilios, además cuenta con estacionamiento privado y cerrado para mayor seguridad. Excelente ubicación, muy cercano a las escaleras del Fortín, cuenta con jardín para disfrutar de momentos de esparcimiento o relajación.

Departamento #1

Departamento amueblado ubicado dentro de una propiedad privada a 10 minutos del Zócalo de Oaxaca, cuenta con seguridad, estacionamiento y jardín, excelente para parejas que visitan la ciudad de Oaxaca o estudiantes de idiomas y arte. El departamento se ubica dentro de una casa tradicional oaxaqueña con varios departamentos por lo que puedes venir con más familiares o amigos y hospedarse en el mismo lugar.