Departamento #4

*Precios en USD$

Departamento cómodo, privado y hermosa vista
Aprovecha la oportunidad de hospedarte en este bonito departamento durante tu próxima visita a Oaxaca, ubicado dentro de una casa tradicional Oaxaqueña, incluye entrada independiente y puedes disfrutar de la vista de la ciudad desde su terraza privada. El departamento se localiza a 10 minutos del zócalo de la ciudad y cuenta con estacionamiento cerrado.

El alojamiento
El departamento es muy amplio, incluye una sala comedor con gran espacio y cocina totalmente equipada, tiene luz natural durante el día, protección en las ventanas contra mosquitos y hay áreas verdes en toda la casa las cuales pueden utilizar durante su estancia. Adicionalmente cuenta con una terraza para disfrutar del clima o trabajar en su laptop.

Acceso para huéspedes
La propiedad cuenta con jardines y espacios para relajación a los cuáles puede acceder durante su estancia, en todos lados de la propiedad hay conexión Wifi por lo que puede trabajar en el jardín si así lo desea o simplemente utilizar el internet mientras disfruta de una bebida.

Otros aspectos destacables
Este departamento se recomienda para estancias largas por la comodidad y privacidad que ofrece, además de su ubicación en la parte alta de la casa desde donde puede disfrutar de una vista de la ciudad maravillosa y disfrutar los atardeceres o de un día lluvioso desde la terraza.

Detalles

Disponibilidad