Departamento #2

*Precios en USD$

Hermoso departamento a 5 min de Santo Domingo
Disfruta tu estancia en Oaxaca en un departamento muy bonito y amplio, completamente amueblado con habitaciones grandes, sala-comedor y cocina equipada con utensilios, además cuenta con estacionamiento privado y cerrado para mayor seguridad. Excelente ubicación, muy cercano a las escaleras del Fortín, cuenta con jardín para disfrutar de momentos de esparcimiento o relajación.

El alojamiento
El departamento se encuentra dentro de una casa tradicional, es una propiedad privada por lo que ofrece seguridad y tranquilidad para usted y su familia, tiene capacidad hasta para cinco personas instaladas cómodamente y es ideal para familias con niños o parejas de amigos que visitan la ciudad. El lugar es muy tranquilo y permite descansar durante la noche alejados del ruido de la calle y es ideal para estancias largas gracias a su comodidad.

Acceso para huéspedes
El departamento cuenta con estacionamiento cerrado, áreas verdes para relajación o esparcimiento, cuenta con WiFi en todo el lugar y se encuentra apartado de la calle.

Otros aspectos destacables
El departamento cuenta con una terraza muy bonita desde donde se puede observar la ciudad de Oaxaca, si desea conocerla favor de preguntar.

Detalles

Disponibilidad