Tu Experiencia

Ro-House » Servicios » Tours » Tu Experiencia

Dentro de la metrópoli, recorre su centro histórico o toma una clase de cocina y lleva el deleite hasta tus papilas gustativas con los platillos y bebidas tradicionales de la región incluido, desde luego, ¡el elíxir de los Dioses: el mezcal! Además, si decides realizar tu viaje durante los primeros días de noviembre, específicamente, el día de muertos, no te puedes perder una experiencia que, te hará vivir las tradiciones mexicanas a flor de piel; en ella el aroma a cempasúchil, el chocolate, la música, el incienso, el pan de muerto y el amor por nuestros seres queridos que, aunque ya no están entre nosotros, nos harán mantener vigente una de las costumbres prehispánicas más arraigadas en todo el territorio.

No obstante, sabemos que no todo lo maravilloso de este lugar se localiza en la capital, también es necesario ir un poco más allá, salir y explorar otros rincones que resguardan sitos mágicos, como: dar un paseo por la imponente ciudad zapoteca de Monte Albán, reconocer las cascadas petrificadas en Hierve el agua o aventurarnos a admirar el árbol del Tule, cuyo tronco tiene el diámetro más grande del mundo.

No importa la temporada en la que visites este tesoro mexicano, porque es tan impresionante, que podrás hacer, prácticamente, de todo. Consulta todos nuestros tours en español en Oaxaca y déjate cautivar por su magnificencia precolombina, su pasado colonial, su influencia barroca y su paso a la era contemporánea.

-Tu Experiencia

* Servicios ajenos a Ro-House, no nos hacemos responsables de la calidad de los mismos.


Tours


¡Haz clic para calificar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más Tours


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.